El Valencia intensifica los contactos para fichar a Skubic

El presidente del Konyasport reconoce contactos con el Valencia para el fichaje de Nejc Skubic, lateral derecho internacional con eslovenia

Samuel Subiela | 03 ENE. 2017 | 12:36

El Valencia CF se habría puesto en contacto con el Konyaspor por el lateral derecho Nejc Skubic. Hace unos días saltó la información de que el club de Mestalla podría estar detrás del jugador esloveno para sustituir a Joao Cancelo, y ahora, el propio presidente del club turco ha confirmado contactos por parte de la secretaría técnica dirigida por Suso García Pitarch.

Skubic, de 27 años, es un jugador esloveno, internacional con su país, que a pesar de su veteranía todavía no ha dado el salto a una gran liga. Se trata de un lateral ofensivo, que durante la temporada anotó tres goles y repartió seis asistencias, mientras que en esta temporada lleva tres asistencias, participando en todas las competiciones de equipo incluida la Europa League.

Según el portal turco de noticias Milliyet.com, el Valencia habría intensificado, en las últimas horas, los contactos por dicho jugador para ficharlo ya en este mercado de invierno. A pesar de que el Valencia, ya tendría fichado a Kiko Femenía de cara a la temporada siguiente para sustituir al lateral derecho portugués, parece que el Valencia quiere otro jugador en esa posición para cubrir actualmente el lateral, y que Cancelo ocupe definitivamente una posición más adelantada lo que resta de temporada, una posición donde ha rendido realmente bien.

El precio del futbolista no es muy alto, más bien al contrario, y su fichaje podría costar menos de dos millones al club ché. Skubic, por otra parte, interesa a otros clubes de la Liga Santander, como el Real Betis.