Peter, ¿vas a ser el Lim que vino al Valencia o a darle la razón a los que te llamaron farsante?

El público estalló, el equipo hizo el ridículo, como era casi lo normal después de lo vivido estos días y sin refuerzos, y ahora la palabra la tiene el dueño

Toni Hernández | 03 ENE. 2017 | 20:47

Peter Lim tiene que arreglar el Valencia, tiene que dejarlo al menos como lo encontró, que era una ruina, pero al menos aún se tenía en pie, o puede dejar que todos aquellos que llamaron su proyecto una gran mentira y a él un gran mentiroso, tengan razón. Amadeo Salvo cuenta dinero mientras las cosas pasan, y quién sabe si no andará cerca de ese presunto grupo de empresarios valencianos (dónde estabais hace dos años sería una buena pregunta), y me da que anda moviendo hilos, porque nunca ha estado lejos, aunque lo haya estado fuera. Pero todos esos no arreglan nada ahora, porque el Valencia tiene 28 días para solucionar lo que tiene encima, y el que debe arreglarlo es Peter Lim. Arreglarlo o dar la razón, eso ya debe elegirlo él.

Mestalla ya ha hablado, y como no pasen cosas positivas, la escalada de violencia verbal será imparable, porque el equipo se juega la vida en Pamplona el lunes, y de momento aquí no ha venido ninguna cara nueva, los centrales espero que se hayan reservado para jugar ese partido y no forzar en la Copa del Rey. Aquí ya da igual que salga Layhoon a decir lo que sea, porque su fuerza se ha perdido, y mucho menos García Pitarch, que ha alcanzado el grado de hablar y subir el pan, algo que no es fácil de conseguir. Peter, tu verás, desde Singapur, desde el palco privado de Mestalla o desde un despacho de Londres, pero esto ya es sólo cosa tuya en la dirección que tomes.