El Valencia - Eibar, sábado 4 a las 20:45h en Mestalla

El Valencia se enfrentará al Eibar en Mestalla el sábado 4 de febrero a las 20:45. Será el segundo partido de la segunda vuelta de la Liga

Samuel Subiela | 02 ENE. 2017 | 12:44

El Valencia Cf ya conoce cuando se enfrentará al Eibar en la jornada 21 correspondiente a La Liga Santander. La segunda jornada de la segunda vuelta se jugará entre el viernes 03 de febrero y el lunes 06. Una jornada en la que el conjunto de Mestalla se enfrentará al Eibar el sábado 04 a las 20:45h de la noche. Un partido que se jugará en el estadio de la Avenida de Suecia.

La jornada 21 nos dejará por otra parte, partidos como el FC Barcelona – Athletic Club en el Camp Nou (sábado 16:15h) o el Celta de Vigo – Real Madrid (domingo 20:45h) en Balaídos, pero también un Sevilla – Villarreal en el Ramón Sánchez Pizjuán (domingo a las 12:00h). El fin de semana de fútbol empezará con un Deportivo – Betis, en Riazor, el viernes a las 20:45, mientras que se cerrará con el Sporting – Alavés, en el Molinón, el lunes a las 20:45. Dos partidos clave para el futuro del Valencia CF.

En cuanto al partido del cuadro de Mestalla. El Eibar, que no sabe lo que es ganar en Mestalla, se llevó el partido en la primera vuelta, correspondiente a la jornada 2, gracias a un gol de Pedro León tras un penalti ciertamente polémico de Aymen Abdennour. El árbitro pitó penalti aunque según las normas, no debería haberlo hecho. La temporada pasada, el Valencia endorsó cuatro goles al conjunto vasco gracias a un hat-trick de Paco Alcácer y otro gol de Cancelo, en el que es, el último partido del conjunto de Mestalla dejando la portería a cero.