El fichaje de Zaza, prácticamente imposible

El delantero italiano podría acabar en la Fiorentina tal y como informa el Corriere dello Sport. La salida de Prandelli rompe su llegada al club ché

Samuel Subiela | 01 ENE. 2017 | 13:52

Todo parecía hecho. Simone Zaza iba a jugar este 2017 en el Valencia CF, el jugador estaba convencido, su padre lo había dejado caer y Cesare Prandelli ya tenía a su nueve, sin embargo, la dimisión del técnico italiano lo ha cambiado todo. Y ahora, Zaza, está más lejos que nunca del equipo blanquinegro. Y es que, tal y como informa el Corriere dello Sport, el destino más probable para el delantero de la Juventus es la Fiorentina.

El equipo viola ha llamado al padre y agente de Zaza, una vez estalló la bomba de relojería en Mestalla, con la intención de ganarse al delantero, que ya no veía con tan buenos ojos recalar en el Valencia. Nikola Kalinic, al que también siguió la secretaría técnica, se marchará a la Chinese Super League en este mercado invernal, y la Fiorentina quiere ofrecerle el puesto de delantero centro a Zaza. Algo, que ha convencido al punta italiano. Al fin y al cabo, su mejor rendimiento se vio en la Serie A, y qué mejor manera que volver a disfrutar del fútbol que en su país y en un equipo de los importantes.

Aún así, Suso García Pitarch no se da por vencido. El director deportivo quiso ya a Zaza en verano, y es una de sus apuestas en este mercado de enero, sin embargo, la crisis que sufre la entidad de Mestalla y la salida de Prandelli hacen prácticamente imposible que García Pitarch convenza al delantero italiano para jugar en el Valencia CF a partir de enero.