El Valencia destroza a Prandelli y García Pitarch no se va: ahora tiene todo el poder

La rueda de prensa de Anil Murthy y García Pitarch deja en mal lugar a Prandelli y refuerza la figura del director deportivo

Toni Hernández | 31 DIC. 2016 | 11:08

Jesús García Pitarch es el gran ganador de la crisis deportiva más grande y absurda en muchos años de historia del Valencia, y es que la dimisión del entrenador Cesare Prandelli ha sido una sorpresa para todos, y una traición para el club, que no entiende las peticiones ni tampoco que se baje del barco en una situación como esta. Suso ha confirmado que presentó hace días su dimisión, con lo que se estaba ya fraguando la marcha de Prandelli, que llegados a este punto lleva días con una pantomima que tampoco tiene sentido, porque si te quieres ir te vas, y si no estás conforme lo dices, no sales a decir cosas que no sientes. Y el director de comunicación así se lo ha recriminado: "¿qué tipo de persona espera que el club garantice fichajes de 26 años una semana antes de que se abra? ¿Qué tipo de persona con su experiencia dice que no puede más?".

El gran vencedor es Suso, de largo, porque ahora tiene todo el poder deportivo del club, algo quye estaba en cuestión hasta ayer mismo. Y el otro es Voro, que se encuentra ahora dirigiendo al equipo con 19 partidos por delante, algo que jamás había ocurrido y que tampoco tiene mucho sentido (opinión personal). Has finiquitado la etapa de Curro Torres en el Valencia salvo sorpresa, porque queda claro que sus opciones de promocionar son cero. Ahora no se puede meter la pata en los fichajes, no hay margen de error, y que Suso no se escude en lo que piense Voro porque su opinión, si la de Prandelli pesaba lo que pesaba, lo hará todavía menos. Suso, acierta con los fichajes, Lim, ayuda financieramente en todo, y Prandelli, ya que te vas, hazlo con dignidad, que nadie quería que te marcharas.