El Valencia hace oficial la dimisión de Prandelli

El Valencia CF ha hecho oficial, mediante un comunicado de prensa, la dimisión de Cesare Prandelli como entrenador del primer equipo. Mañana rueda de prensa

Samuel Subiela | 30 DIC. 2016 | 19:24

El Valencia CF ha hecho oficial la dimisión de Cesare Prandelli como entrenador del equipo. El italiano, ha presentado esta tarde su dimisión y el club ha anunciado que será ‘Voro’ el que sustituya al ex seleccionador italiano al frente del primer equipo. En un principio, Voro será el entrenador que se siente en Mestalla en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo el día 3 de enero.

Este es el comunicado emitido por el Valencia CF:

“Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla. Este sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa”

Así mismo, el Valencia ha anunciado que mañana, a eso de las 10:00h, en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, Suso García Pitarch y Anil Murthy darán una rueda de prensa para explicar la situación actual del club y los motivos de la marcha del entrenador italiano. Además, el propio Suso García Pitarch explicará los motivos por los que ha presentado la dimisión después de lo sucedido con Prandelli así como las razones por las cuales Layhoon y la propiedad no la han aceptado.

Mientras, se especula con una posible rueda de prensa de Cesare Prandelli independiente al club de Mestalla para despedirse del valencianismo y explicar los motivos de su marcha.