Los entrenadores del Valencia CF en 2016 (IV): Cesare Prandelli

Terminamos el repaso de los entrenadores que se sentaron en el banquillo valencianista durante este año analizando al italiano Cesare Prandelli

Jose Hernández | 30 DIC. 2016 | 08:12

Cesare Prandelli fue el cuarto técnico en sentarse en el banquillo del Valencia en 2016, el italiano tiene por delante la difícil misión de conseguir que el equipo levante el vuelo, de momento no a podido confirmar las buenas sensaciones que generó su llegada.

Claros y oscuros en la trayectoria de Prandelli en el Valencia. La afición le recibió con los brazos abiertos ya que hacía mucho tiempo que el equipo no tenía un entrenador con experiencia. Además, el Valencia empezó bien, ganando en Gijón y dando una buena imagen ante el Barcelona, pero después la caída de rendimiento ha sido muy evidente. El Valencia a sumado muy pocos puntos y la sensación es que al equipo le falta mucho trabajo por delante. Prandelli dio un golpe sobre la mesa que gustó al valencianismo, pero su famoso "Fuori" queda cogido con pinzas a la espera de nuevos acontecimientos en el club.

Prandelli tiene la confianza total de la propiedad, pero debe lidiar con un vestuario al que le falta mucha implicación y profesionalidad. No obstante, su trabajo consiste precisamente en eso, y de momento no ha conseguido que sus ganas se reflejen en buenos resultados, ¿lo conseguirá? El valencianismo así lo espera ya que de no hacerlo el equipo pasará muchos problemas para mantener la categoría. El Valencia cerraría la temporada en números de descenso en el caso de seguir esta dinámica, no existen excusas para un grupo que debe comenzar a ganar partidos a partir del mes de enero. Cesare Prandelli también se juega mucho.