Dimisión de Prandelli: ¿qué pasará ahora con la lista negra de bajas y los fichajes del Valencia?

La marcha sorprendente del entrenador del Valencia pone en duda todo el plan del club en el que se venía trabajando varios meses

Toni Hernández | 30 DIC. 2016 | 17:03

La dimisión de Cesare Prandelli como entrenador del Valencia de forma sorprendente está haciendo tambalear los cimientos del club a nivel deportivo, primero porque sobre el papel era el hombre que debía reflotar la nave de forma inmediata, mandando incluso más que el director deportivo del club, segundo porque era el elegido por Lim para liderar esa revolución, y tercero porque por fin, después de varios intentos fallidos, se tenía un técnico de verdad, veterano, de prestigio y con ideas claras. El estado de shock inicial da paso a preguntas muy serios, como por ejemplo la lista de bajas que tenía confeccionada Prandelli, y también, por supuesto, la de nuevos fichajes, ya que algunos como Simone Zaza estaban casi cerrados porque el entrenador del equipo era él. Ahora todo cambia, y mucho.

Jugadores señalados por Prandelli y que quería fuera quizá no lo estén con un nuevo entrenador, que nadie sabe quién puede ser, y que dudo mucho que el club estuviera buscando o preparado para hacerlo, porque la esfuerzos y energías estaban centradas en la política de fichajes., ¿Quién seguiré, quién se irá? Y sobre todo, ¿quién va a ser el entrenador del Valencia que trabaje con Suso García Pitarch, que lleva 2 entrenadores en menos de un año y él sigue indemne? Situación de angustia, y el club debería reaccionar, ya, anunciando el nuevo técnico y los fichajes de forma urgente, porque el trabajo de varios meses se acaba de ir por la taza del water, y eso es muy grave.