Cesare Prandelli ha dimitido como entrenador del Valencia

Caos deportivo total con la salida del hombre que parecía que podía enderezar el rumbo de la entidad, y que ha decidido marcharse

Toni Hernández | 30 DIC. 2016 | 16:41

Cesare Prandelli ha dimitido como entrenador del Valencia después de menos de 4 meses en el cargo, y es que el entrenador italiano estaba viendo cómo su mala relación con Jesús García Pitarch estaba dinamitando los fichajes que necesitaba el equipo de cara al mercado de invierno. El ya ex entrenador del Valencia, que era el cuarto en todo 2016, ha estado negociando con el club su salida, que ha sido de mutuo acuerdo. Esta noticia supone un duro golpe para el club, un motivo más para estar realmente preocupados, porque en Prandelli había puestas muchas esperanzas de cara al futuro, y más aún después de su viaje a Singapur para ver a Peter Lim. Pero el no poder hacer como él quería en el apartado de fichajes ha sido la gota que colmado el vaso de su paciencia.

Ahora falta saber cómo y cuando sale del Valencia, y sobre todo, quién se va a encargar de enderezar una nave torcida en el apartado deportivo. Cuesta hasta escribir porque nadie tiene claro ni qué ha pasado ni porqué, y sobre todo empieza a dar un cierto vértigo toda esta situación, ya que al peor año en casi 3 décadas de la historia del club le faltaba un epílogo por todo lo alto, como ha sido la salida del entrenador llamado a devolver al equipo a su sitio. Estaremos pendientes de saber quién será el entrenador del Valencia de aquí hasta final de temporada, o hasta fin de mes, porque ahora mismo nadie puede afirmar nada.