Los ayudantes de Prandelli se quedan en el Valencia

El técnico italiano ha presentado la dimisión pero de momento los integrantes del cuerpo técnico figuran en la web oficial del Valencia Club de Fútbol

Jose Hernández | 30 DIC. 2016 | 23:12

El valencianismo ha vivido una jornada de sorpresas e incertidumbre con la dimisión de Cesare Prandelli, el técnico italiano abandona el club justo antes finalizar el año pero de momento parece que sus ayudantes seguirán con su trabajo. Gabriele Pin, Renzo Ciulli, Marco Fumagalli, Walter Vio y Nicolo Prandelli (hijo de Cesare) figuran en la web oficial del club, de la que ya ha desaparecido Cesare Prandelli.

Voro vuelve a coger las riendas del Valencia CF. Así lo ha confirmado el club y el entrenador valenciano ya figura en la web oficial como máximo responsable de la plantilla. La sorpresa es que de momento los ayudantes del italiano siguen en su puesto si tenemos en cuenta el sitio web oficial del club. La dimisión de Prandelli ha cogido por sorpresa a la entidad y según afirman fuentes del entorno del club su cuerpo técnico no estaba de acuerdo. Al parecer, los ayudantes de Prandelli se ven capacitados para sacar adelante la situación y creen que la decisión del hasta hoy entrenador del Valencia ha sido precipitada.

Todavía se desconoce si los ayudantes de Prandelli continuarán en el Valencia dentro de unos días, pero lo cierto es que Gabriele Pin, Renzo Ciulli, Marco Fumagalli, Walter Vio y Nicolo Prandelli siguen figurando en sus puestos según la web del club. La situación no deja de ser sorprendente, con más razón teniendo en cuenta que uno de los integrantes del cuerpo técnico es el hijo del propio Cesare Prandelli. Las próximas horas despejarán dudas al respecto.