Oficial: Simone Zaza, primer fichaje del Valencia en el mercado invernal

El club de Peter Lim cierra su primer refuerzo de invierno, el que más necesitaba Voro. Pasará reconocimiento médico este fin de semana y firmará el lunes

Zaza, fichado

Simone Zaza es el primer fichaje del Valencia en este mercado de invierno, el jugador llegará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. Su actual club, el West Ham United de la Premier League no ha querido hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre él si jugada determinada cantidad de partidos, algo que ya le comunicó a la Juventus hace algunas semanas, y tras volver a Turín, el actual campeón de la Serie A lo manda cedido a Mestalla aunque todavía deben concretarse las condiciones. Lo que sí está claro es que Zaza llegará a Valencia este fin de semana para pasar la revisión y si ésta es satisfactoria firmará su contrato el próximo lunes.

Así marca sus goles Simone Zaza

Así marca sus goles Simone Zaza

Zaza está cerca de llegar al Valencia, analizamos todos los goles que marcó en las últimas temporadas, más de la mitad de ellos fueron al primer toque

Seguir leyendo

La idea de Alesanco y Voro es que el jugador se ponga a trabajar cuanto antes, ya que el equipo necesita un 9 de forma urgente, ya desde el pasado verano cuando incluso su nombre sonó con mucha fuerza, y no hay un minuto que perder para que esté cuanto antes. Zaza, de 25 años, ha jugado 167 partidos como profesional, marcando 57 goles, además de haber disputado 16 partidos con Italia, con la que consiguió hacer un tanto. Por el bien de todos, que Voro sea capaz de hacer funcionar a Simone Zaza como se espera, que el equipo empiece a ganar partidos, y que esta pesadilla se termine de una vez.En la jornada de hoy la operación había quedado en punto muerto pero parece que finalmente todas las partes han llegado a un acuerdo definitivo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter