Los entrenadores del Valencia CF en 2016 (III) Voro

Continuamos con el repaso a los entrenadores que se sentaron en el banquillo valencianista durante 2016. Hoy es el turno de Salvador González Voro.

Jose Hernández | 29 DIC. 2016 | 08:26

El apagafuegos del Valencia por excelencia, Voro volvió a coger las riendas del equipo en una situación comprometida y no falló, el delegado consiguió que el Valencia sumara sus primeros puntos en el campeonato y dejó una magnífica sensación tras el trabajo realizado. Voro espera que no tener que hacerse cargo del equipo pronto, sería buena señal.

El Valencia despidió a Pako Ayestarán tras las cuatro primeras jornadas. Con muy poco tiempo hasta el siguiente partido, Voro tuvo que planificar los entrenamientos y armar un equipo competitivo que pudiera hacer frente al Alavés de Pellegrino. Lo primero que hizo fue simplificar conceptos e ir a lo fácil. Pidió compromiso a los jugadores y ante el conjunto vitoriano también tuvo una pequeña dosis de suerte ya que el Valencia ganó con un penalti en los últimos instantes. La victoria dio tranquilidad y ante el Leganés volvió a sentarse en el banquillo a la espera de que el club encontrara a un técnico fijo. El Valencia volvió a vencer y muchos aficionados reclamaron que el valenciano siguiera en el puesto, algo que no entra en los planes de Voro.

El de L´Alcudia está dispuesto a ayudar siempre que el equipo lo necesite, pero bajo ningún concepto quiere ser el entrenador oficial del equipo. Sus números son casi inmejorables a pesar de que se despidió con una derrota previsible ante el Atlético de Madrid. Nuevamente Voro acudió al rescate de un Valencia en problemas y cumplió a la perfección con la misión que se le encomendó.