Vinicius es la principal novedad en la vuelta al trabajo

El brasileño no se ha separado de Santos y Rodrigo en su vuelta al Valencia CF. Espera a que se decida su futuro. Prandelli ha contado con 19 hombres

Samuel Subiela | 28 DIC. 2016 | 19:22

El Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos. Las vacaciones de Navidad se han acabado para los jugadores de Prandelli, que esta tarde han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de una semana sin entrenamientos, el equipo ha dejado atrás las vacaciones para centrarse ya en la recuperación del equipo en Liga y en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Un entrenamiento en el que ha destacado por encima de todos Vinicus Araujo. El futbolsita brasileño, que no se ha separado de Rodrigo Moreno y Aderllan Santos, ha entrenado ya bajo las órdenes de Cesare Prandelli aunque todavía no sabe cuál será su futuro en el club ché. El técnico italiano ha contado con 19 jugadores, entre ellos, cuatro futbolistas del filial como son Carlos Soler, Rafa Mir, Toni Lato y Javi Jiménez. Además, Diego Alves, que disfrutaba de permiso por parte del club para llegar más tarde, ha decidido unirse ya al resto del grupo.

En lo que respecta a las bajas, Ryan está de permiso especial y volverá más tarde, mientras que Abdennour está ya con su selección para preparar la Copa África. Nani y Mangala se han entrenado en la jaula y Garay en el gimnasio. Los cuatro siguen recuperándose de sus molestias físicas, y a priori, podrán estar el día 3 ante el Celta, aunque habrá que estar atentos a su evolución. También ha faltado Álvaro Medrán, concentrado con la Selección Andaluza, y que está preparando el partido benéfico que disputará en el Benito Villamarín contra un combinado de futbolistas de LaLiga entre los que se encuentra Gayà.

En cuanto al entrenamiento, Prandelli ha recuperado el trabajo físico para empezar ‘el nuevo año’, y así, dejar atrás los días libres llenos de comidas en familia y con amigos.