Siqueira se queda en el Valencia, de momento

El futbolista ha rechazado una oferta del Sporting de Portugal y continúa a la espera de resolver su futuro, de momento no se moverá del Valencia

Jose Hernández | 28 DIC. 2016 | 20:37

Guilherme Siqueira ha rechazado una oferta del Sporting de Portugal según apunta el diario Superdeporte, el conjunto luso quería la cesión del lateral hasta final de temporada y el Valencia estaba dispuesto a liberar su ficha. El futbolista ha rechazado esta posibilidad.

Siqueira no se ha incorporado todavía a las sesiones de entrenamiento programadas por Cesare Prandelli ya que se encuentra en Brasil con permiso dl club. El lateral ha rechazado irse cedido al Sporting de Portugal a pesar de que el club de Lisboa tenía interés. El brasileño veía con buenos ojos jugar en la liga portuguesa hasta final de temporada siempre y cuando el Sporting le garantizara la posibilidad de renovar y un contrato que se alargara varias campañas. En el club lisboeta también tienen dudas sobre el estado físico del futbolista y por eso no han aceptado las condiciones de Siqueira.

Además, el brasileño ha contado en los últimos partidos para Cesare Prandelli. Su entrada en el equipo ha sido toda una sorpresa pero lo cierto es que en el último mes de competición ha conseguido desbancar a José Luis Gayà de la titularidad. Siqueira es uno de los futbolistas que el Valencia considera transferibles y a pesar de esta negativa no se descarta que en las próximas semanas pueda haber novedades respecto a su futuro. El club necesita dar salida a varios futbolistas y Siqueira es uno de los jugadores que tiene papeletas para abandonar la disciplina del equipo de Prandelli. De momento el brasileño se queda pero habrá que esperar.