Vinicus Araujo, el "fichaje" de García Pitarch que firmó Rufete

El delantero brasileño puede ser la gran novedad de el primer entrenamiento post Navidad, y de alguna manera, considerarse el primer fichaje

Toni Hernández | 27 DIC. 2016 | 15:12

Vinicius Araujo será la única cara nueva en el entrenamiento del Valencia después del parón navideño, de alguna forma será su único y primer fichaje hasta el momento, aunque lo normal es que el brasileño no se quede en la plantilla, pero debe volver porque ha terminado su cesión al Sport Recife de su país. Ya cuando Suso García Pitarch dijo con más o menos acierto, por el momento elegido, que Vinicius volvería en enero, hubo coñas varias y lluvia de palos, porque no se explicó bien, para variar. Este chico firmó en el Valencia un plan de pensiones, porque llegó en enero de 2014, y en ese tiempo ha estado más cedido que aquí. Y ese fichaje lo cerró Rufete, que eso es algo que se olvida, y el "marrón" va pasando para el último que llega, porque al futbolista no lo quiere nadie... en principio.

Y si alguno tiene prisa que se siente, porque tiene contrato hasta junio de 2019, es decir, lo que queda de este año y dos temporadas más, nada menos. Que luego Mendes es un pirata, peor al menos con sus jugadores, con muchos, se sacan burradas de dinero en traspasos. 6 partidos jugados en el Valencia y 3 cesiones, Standard de Lieja, Cruzeiro y Recife, de desastre en desastre, y con 30 meses de contrato por delante. ¿Que no tiene importancia? Pues oye, no la tiene, y quién sabe, igual Prandelli lo ve entrenar y se enamora. Esto de los cabreos selectivos en esta ciudad es para que nos lo hagamos mirar.