El Valencia empieza perdiendo en el Torneo Internacional LaLiga Promises

Un solitario gol en propia puerta del conjunto ché le dio la victoria al Real Betis. El próximo partido será esta tarde ante el Real Madrid a las 19:30h

Samuel Subiela | 27 DIC. 2016 | 12:22

El Valencia CF no empezó nada bien el torneo más esperado estas fiestas, El Torneo Internacional LaLiga Promises, que enfrenta a los mejores equipos sub 12 de España con algunos invitados internacionales, y en el que el Valencia históricamente ha desempeñado un gran papel. De hecho, el Valencia lleva dos finales consecutivas, una ganada, y la última perdida ante el FC Barcelona.

El conjunto dirigido por José Luis Bravo y Urko Cherta ha perdido el primer partido del torneo, era el encuentro que abría el torneo, ante el Real Betis por 0-1, a pesar de haber dominado el choque de principio a fin. El gol del equipo andaluz llegó en el minuto 8 del partido, en un centro que, el infantil del Valencia CF Mosquera, intentó despejar y acabó entrando en su propia portería, defendida por Alcover.

El Valencia tenía la pelota, pero era el Betis, sobre todo a balón parado, el equipo que más peligro creaba. Poco a poco el partido se rompía, ambos equipos tenían oportunidades, pero era nuevamente el equipo hispalense el que casi anota con un chut desde la frontal del área. Ya casi al final del partido, en una jugada a balón parado desde el córner, el equipo ché estuvo a punto de empatar el partido pero no fue posible.

El Valencia CF, ahora espera al partido que le enfrentará al Real Madrid a las 19:30h de la tarde. El conjunto ché está encuadrado en el grupo A junto a andaluces, madrileños y los alemanes del Borussia Dortmund.