El fichaje de Emmanuel Adebayor por el Valencia: el 28 de diciembre viene fuerte

Según Foot Mercado, el Valencia habría preguntado por el delantetro de Togo, que está sin equipo y preparando la Copa de África

Toni Hernández | 27 DIC. 2016 | 19:16

El Valencia y el fichaje de Emmanuel Adebayor, falta un lepero y ya tenemos el chiste completo de comida de sobremesa de Navidad, o que el 28 de diciembre viene fuerte y ha decidido empezar el 27, o Suso García Pitarch se ha vuelto loco y Prandelli ya está camino de Italia tras presentar su dimisión. O Peter Lim está en Mestalla dirigiendo las operaciones. Porque a nadie le puede entrar en la cabeza que el club esté pensando en el delantero centro de Togo, sin equipo y que encima se va a la Copa de África, con lo que estaría enero fuera de juego, como el futbolista que resuelva los problemas de cara a la portería contraria. El tema, si sale mañana se lleva la palma como la noticia del día, porque tal y como están las cosas es hasta creíble, pero no puede ser cierto... ¿Verdad?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rH9J28PH1eM]

Además del tema de la Copa de África, que ya de por sí sería la sentencia de muerte para este fichaje, Emmanuel Adebayor lleva desde mayo sin jugar un partido oficial, y lleva menos de 10 en los últimos 18 meses. No sé a quién se le ha pasado por la cabeza, porque de lo que estoy seguro es que ofrecerlo lo han ofrecido de alguna forma, pero la lógica de este movimiento no hay quien la entienda. Al menos yo no la entiendo, porque me la intento tomar muy en serio. Un día fue un gran delantero, pero de aquello ya hace muchos, pero que muchos años.