Vargas podría acercar a Guidetti al Valencia

Edu Vargas, ex del Valencia CF, está en la órbita del Celta, y su llegada al club gallego podría facilitar la salida de Guidetti rumbo al Valencia CF

Samuel Subiela | 26 DIC. 2016 | 13:55

Eduardo Vargas podría facilitar la llegada de John Guidetti al Valencia. El ex del Valencia CF, actual jugador del Hoffenheim alemán, es uno de los objetivos de Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo. El entrenador argentino, según el diario AS, llamó personalmente a Vargas para mostrarle el interés en ficharlo, lo que podría facilitar la llegada de Guidetti al club ché.

Y es que, con Vargas en el equipo, el Celta contaría con un delantero más y Guidetti, que ya es suplente de Aspas, podría ver reducir sus minutos todavía más. De momento, el sueco está contando con más minutos en la UEFA Europa League, donde lleva ya tres goles. Sin embargo, en la Liga Santander, suele ser el revulsivo que emplea Berizzo. Aún así, la continuidad del delantero no está ligada a la llegada de Vargas. El ex futbolista del Valencia es más un segundo punta caído a banda que un delantero centro nato, como ya demostró en su etapa en Mestalla, por lo que los dos jugadores son totalmente complementarios.

De momento el Galatasaray es que mejor posición tiene para fichar al chileno, pero la llamada de Berizzo paralizó los planes. Por lo que su llegada al Celta podría darse en el mercado de invierno, y de ser así, hay muchas posibilidades de que debute con la casaca celeste ante el Valencia CF en cualquiera de los dos partidos de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey. En cualquier caso, el Valencia estará atento a la situación de Guidetti si al final, llega Edu Vargas al club gallego.