Prandelli se une a Layhoon y felicita las fiestas: "Son días para recargar las pilas"

Cesare Prandelli también ha querido unirse a Layhoon y felicitar a todos los valencianistas la Navidad y ha pedido "recargar pilas con la familia"

Samuel Subiela | 25 DIC. 2016 | 13:51

Cesare Prandelli se ha unido a Layhoon Chan y también ha querido felicitar las fiestas a todos los valencianistas. La Navidad es un tiempo para estar en familia y recordar los momentos alegres, y el técnico italiano ha querido trasladar a toda la familia ché sus deseos de amor y de felicidad. Una familia, la del Valencia CF, que ha sufrido demasiado en este 2016, el peor año natural que se recuerda en la historia reciente del club ché. Cesare Prandelli, líder de la ‘revolución de invierno’ que ha de acometer la entidad de Mestalla ha pedido, en esta felicitación que estos días de vacaciones sean para reflexionar y recargar las pilas en familia.

“La fiesta de Navidad es una fiesta representada por la familia, así que los referentes son los familiares, los hijos, los amigos más íntimos. En esos días todos se vuelven más buenos, todos hacemos nuestros propósitos. Pero debemos mantenerlos todo el año. Es una cosa poco extraña y un poco particular, pero es muy implicativa, porque entre Italia y España hay muy poca diferencia. Hay ganas de estar en familia, hay ganas de preparar esta Navidad varios días antes. Se celebra de todas maneras un día importante y haciendo muchos propósito”, ha declarado Prandelli, que ha añadido que “está claro que con un trabajo con el mío no puedes desconectar completamente la cabeza, tienes el pensamiento en tu trabajo, lo que puedes mejorar pero algún día de reflexión para todos puede hacer bien. También para los aficionados, para la gente, piensan en cosas bellas. Y luego el fútbol se afronta como una cosa seria, pero se afronta cada cierto tiempo con un poco de distancia. Cuando éramos niños las familias se juntaban, con los abuelos, todo el día juntos, tres o cuatro familias, veinte o treinta personas, son muy buenos recuerdos”.

Prandelli no ha querido dejar escapar la ocasión para pedir a sus futbolistas que vuelvan con “nueva energía, nuevo espíritu, con ganas renovadas, con nueva determinación. Probablemente estos días serán importantes para recargar la mentalidad y las ganas de empezar de nuevo todos juntos. Hay que reencontrar la serenidad, reencontrarse con grandes motivaciones y reencontrarse con un equipo con ganas de superar todas las dificultades”.

Para acabar, Prandelli ha concluido con un “Feliz Navidad y Amunt València!”.