Felipe Melo se cae de la lista

El jugador brasileño es uno de los futbolistas que ha sonado para reforzar al Valencia en el mercado invernal, el club de Mestalla ha desmentido el interés

Jose Hernández | 25 DIC. 2016 | 22:55

El diario Superdeporte ha informado de que fuentes cercanas al Valencia CF han desmentido que el club tenga interés en contratar al centrocampista brasileño de 33 años Felipe Melo, según esta información el jugador fue ofrecido pero no se plantean su contratación.

Felipe Melo ha sido uno de los jugadores vinculados al Valencia en las últimas semanas. El perfil del futbolista encajaba en las necesidades del equipo ya que se trata de un centrocampista con experiencia y pocas oportunidades en el Inter de Milán, algo que podría hacer que la operación no supusiera un gran desembolso económico. El Valencia no pasa por una buena situación y Cesare Prandelli prefiere a jugadores con un bagaje contrastado en el fútbol europeo antes que a jóvenes promesas, el perfil de Melo se asemeja al que tenía Keita cuando llegó a la entidad en 2014. Sin embargo el Valencia ha descartado su incorporación.

Felipe Melo podría haber sido ofrecido a la dirección deportiva del club valencianista, pero parece que ha sido descartado. Melo, con experiencia en el fútbol español (jugó en el Racing de Santander, el Mallorca y el Almería), solo ha disputado un partido de titular esta campaña con el Inter de Milán. El brasileño contó con pocas oportunidades en la etaba de Frank De Boer y tampoco tiene la confianza del nuevo técnico Stefano Pioli. Su salida del conjunto italiano podría confirmarse en las próximas semanas, pero casi con toda seguridad su destino no será el Valencia. Un posible regreso a Brasil toma fuerza como princpal opción.