Gayà preocupa al valencianismo

Es uno de los jugadores que más ha bajado su rendimiento desde hace dos temporadas, ahora incluso se especula con una posible salida del Valencia CF 

Jose Hernández | 24 DIC. 2016 | 08:16

En el Valencia no existen jugadores intransferibles, así lo expresó Cesare Prandelli esta semana con unas palabras que fueron un aviso muy serio a la plantilla. Gayà está en boca de todo el valencianismo ya que muy pocos se explican su situación, el de Pedreguer no consigue levantar cabeza y ha perdido su puesto en el equipo.

Hace dos temporadas Gayà se convirtió en una de las sensaciones de la liga y en objeto de deseo de los grandes. El Real Madrid llamó a su puerta y el Valencia se aseguró la renovación de un jugador que estaba llamado a dar muchas tardes de gloria al club. Desde entonces su rendimiento ha caído en picado y con la llegada de Cesare Prandelli al banquillo el valenciano ha perdido mucho protagonismo. El italiano ya ha dejado claro que no es un enamorado del juego de Gayà. Ha prescindido de él en los últimos encuentros a pesar de que el jugador estaba disponible para jugar, los aficionados se preguntan qué le pasa al futbolista.

En los últimos días han aparecido rumores que sitúan al lateral lejos del club, algo que hubiera sido inimaginable hace unos meses, pero lo cierto es que si llega una buena oferta el Valencia no descarta su venta. No obstante, el carril izquierdo es una de las zonas más mermadas del equipo, y la salida del futbolista tendría que ir unida oblgatoriamente al fichaje de otro jugador en su puesto. Prandelli no quiere jugársela con Lato de momento y Siqueira no tiene potencial para aguantar muchos minutos en el campo.