"La cantera del Valencia es un desastre"... "¡Carlos Soler titular!"

Resulta llamativo los palos que se lleva Paterna y los elogios que se llevan algunos jugadores que se forman con ese "horrible sistema"

Carlos Soler

Hace apenas un mes, el trabajo de la Ciudad Deportiva de Paterna era puesto en tela de juicio, allí sólo había enchufados e inútiles, amiguetes de Peter Lim y colegas de García Pitarch, con el malvado Alesanco al frente. Nadie hacía bien su trabajo, no se formaban buenos jugadores, no debutaba con el primer equipo ni el Tato... Porque una vez renovado Fran Villalba, del que misteriosamente nadie habla desde que firmó su nuevo contrato, ya nada valía. Ni Soler, ni Rafa Mir, ni Toni Lato, ni Antonio Siviera, nadie, absolutamente nadie. Y entonces reaparace en escena Carlos Soler, que lleva en progresión mucho tiempo, que está siendo cuidado y formado por Curro Torres (ese al que ponen a caer de un burro porque Villalba no juega siempre como titular), y todo el mundo se deshace en merecidos elogios: "Parejo Fuori, Soler dentro", reza el nuevo eslogan de la grada y la prensa. Y mientras, la valla de Paterna contiene la risa.

Es el fútbol, no tengo duda de ello, pero cuando uno se para a pensar duele, porque hace nada se estaba matando a unos profesionales que con sus errores y aciertos hacen un buen trabajo, que además es desagradecido, porque sólo se van a acordar de ti para mal, y eso tampoco está bien. Como se que nadie les dirá hoy nada, me apetece tener un monento para todos los que forman el cuerpo de trabajo de la cantera del Valencia. Su trabajo es el mismo hoy que hace un mes, cuando fueron señalados públicamente como culpables de no sé muy bien qué. Pero hoy toca sonreír, que no se da todos los días del año.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter