Carlos Soler: "Es una alegría debutar en Mestalla"

Carlos Soler ha debutado hoy por fin en Mestalla y ha sido lo mejor del partido. Suya ha sido la jugada del segundo gol de Rodrigo Moreno

Samuel Subiela | 21 DIC. 2016 | 23:13

El partido de esta noche en Mestalla dejó, además de la victoria del Valencia y el pase a los octavos de final de la Copa de Rey, el debut en Mestalla de la joya de la cantera ché. Carlos Soler saltaba al terreno de juego en el minuto 57, sustituyendo a Enzo Pérez y a partir de ahí, dejaría numerosas muestras de su calidad, incluida la jugada, que en el minuto 89, significaría el gol de Rodrigo Moreno. Soler fue la mejor noticia de una noche en la que el Valencia volvió a encajar un gol, pero en la que se consiguió ganar el partido. El canterano, habló, al finalizar el partido, para los micrófonos de BeIn Sports.

“Sí, la verdad que estoy muy contento por poder debutar en Mestalla, yo venía a ver aquí al Valencia cuando era pequeño, y ahora poder jugar en este césped es una alegría. Pero lo importante es la victoria, que la necesitábamos, y así poder seguir con más confianza cuando empiece la Liga de nuevo” declaró el mediocentro.

El futbolista valenciano, además, reconoció que “es verdad que con el empate a uno ellos han tenido ocasionas claras, pero luego nosotros hemos sabido controlar el partido hasta el final y llevarnos la victoria”

Por último, Soler declaró que “es complicado, nadie quiere estar en esta situación pero trabajaremos todos juntos para mejorar y salir de ahí lo más pronto posible, y claro seguir bien en la Copa del Rey”.

Después de la noche de hoy, queda claro, que Carlos Soler tiene un sitio en equipo de Cesare Prandelli.