Amr Warda: "El Valencia aún no ha llegado a un acuerdo con mi representante"

El atacante egipcio confirma que el Valencia ha contactado con su agente pero que todavía no hay acuerdo. Dice estar ansioso por jugar en la Liga

Samuel Subiela | 21 DIC. 2016 | 20:31

Amr Warda es uno de los jugadores que se han relacionado con el Valencia durante las últimas semanas. El egipcio, que actualmente juega en el Panetolikos griego, es uno de los futbolistas que gustan dentro de la secretaría técnica, y algunos medios del país heleno daban por hecho su fichaje, sin embargo, las últimas noticias apuntan a que no será así.

Y es que ha sido el propio futbolista quien ha confirmado que las negociaciones entre ambos clubes están totalmente paradas. El Valencia ha contactado a mi agente, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Empleados del Ahly (club de su debut) también hablaron conmigo para un posible regreso, pero me negué, ya que estoy deseando continuar mi carrera en Europa, estoy deseando jugar en la Ligaha declarado el extremo zurdo.

Actualmente, Warda está disputando la liga griega, y su equipo marcha noveno en la clasificación. Warda lleva un total de quince partidos disputados y ha marcado cinco goles, repartiendo, además, cuatro asistencias, siendo la referencia en ataque de su equipo. Warda ha coincidido además con un viejo conocido de la afición valencianista, Héctor Cúper, actual entrenador de la Selección Egipcia. Tiene 23 años y es una de los jugadores más destacados de su país, por lo que, tal y como confirmó el ex entrenador argentino del Valencia CF, irá convocado con Egipto para la Copa de África, por lo que, en caso de que acabe fichando por el Valencia, no podría jugar el próximo mes y medio de competición, al igual que Aymen Abdennour.