El Valencia iniciará la segunda vuelta en lunes

El Valencia CF visitará a la UD Las Palmas con, posiblemente, los nuevos fichajes de enero, y la intención de salir del pozo

Samuel Subiela | 19 DIC. 2016 | 18:04

El Valencia ya conoce la hora y la fecha del primer partido de la segunda vuelta de la Liga Santander, un partido que le enfrentará a Las Palmas de Gran Canaria en el estadio insular y que servirá para dar comienzo a la segunda parte de la temporada. El Valencia todavía tendrá que jugar Osasuna, Espanyol y Villarreal antes del partido ante el equipo pío-pío.

El encuentro será el 30 de Enero, lunes, a las 20:45h de la tarde, para concluir la que será la jornada 20 del campeonato liguero de Primera División. Una jornada que comenzará con el Osasuna-Málaga y que tendrá como platos fuertes un Real Madrid – Real Sociedad en el Bernabéu a las 20:45h del domingo y un Espanyol – Sevilla FC en el campo del cuadro catalán a las 16:15h también del domingo. Para los intereses del cuadro ché, será una jornada propicia para sumar puntos ya que todos los rivales actuales jugarán contra equipos de la parte alta de la tabla como el Granada que juega contra el Villarreal o el Sporting que juega contra el Athletic en San Mamés.

El Valencia, espera contar para dicho, con varios de los refuerzos del mercado de invierno. De hecho, sería preocupante que no fuera así, ya que justo al día siguiente se cerrará el mercado. En la primera jornada de la temporada, también en tiempo de fichajes, los canarios se impusieron al Valencia en Mestalla remontando el tanto inicial de Santi Mina y terminaron goleando al equipo de Pako Ayestarán por 2-4.