La compleja explicación que tendría el fichaje de Bojan por el Valencia

Que el nombre del ex jugador del Barcelona esté sonando con tanta fuerza indique que viene de camino, aunque la pregunta podría ser para qué...

Toni Hernández | 19 DIC. 2016 | 11:24

El Valencia va a cerrar el fichaje de Bojan Krkic, o al menos esa es la pinta que tiene dadas todas las noticia que aparecen ligadas al ex jugador del Barcelona, Roman, Milan y Ajax, y actualmente en las filas del Stoke City inglés, donde hace más de 2 años y ha llegado a tener un nivel parecido, sólo parecido, al que apuntaba en sus primeros años, como la gran estrella de la cantera del Barça después de Leo Messi. Las partes ya están hablando, y parece que todo va bien encaminado a que Bojan aterrice en Mestalla, porque el director deportivo Jesús García Pitarch insiste en que hace falta que haya un media punta. Y o Bojan ha cambiado mucho estos años, o era segundo delantero, en ocasiones punta nato, y donde mejor se desenvolvía era dentro del área, no fuera, y tiene otro "problema" más: es muy similar a Munir.

No acabo de entender el fichaje de Bojan con el jugador cedido por el Barcelona en la plantilla, y menos sin la figura absolutamente básica del delantero centro fuerte, sea Simone Zaza o cualquiera de los que está en la lista. Me pregunto qué piensa Cesare Prandelli, y lo digo sin ninguna acritud, porque no tengo ni idea, y su comparecencia de mañana antes del partido contra el Leganés se está volviendo cada vez más atractiva. Entiendo poco o nada de fútbol, pero creo que el señor Krkic no es lo que necesita el Valencia, sin cuestionar en absoluto su talento, que por cierto, lleva dormido unos cuentos años.