El agente de Zaza lo confirma: "Volverá a la Juventus"

Vincenzo Morabito, agente de Simone Zaza, confirma que el italiano volverá a la Vecchia Signora. Es el primer paso para llegar al VCF

Samuel Subiela | 17 DIC. 2016 | 00:18

Simone Zaza es el objetivo número uno del Valencia CF en este mercado de invierno. Así lo confirmó Suso García Pitarch en la rueda de prensa del pasado jueves, “Simone Zaza ya fue un objetivo el pasado verano”. Un fichaje que tiene todas las papeletas para realizarse. La falta de un delantero centro en el equipo de Prandelli es total, y el italiano, quiere salir del West Ham para volver a sentirse bien y recuperar el rendimiento que le llevó a la Juventus. Y Cesare Prandelli es el nexo de unión entre el club ché y el delantero italiano. Ambos se conocen muy bien.

Pero además, unas declaraciones de su agente, Vincenzo Morabito, parecen confirmar lo que ya es un secreto a voces. “Zaza regresará definitivamente a la Juventus porque el West Ham no cuenta con él”. Algo que ya se intuía pero ahora, el agente del futbolista italiano lo confirma. El primer paso para que Zaza llegue al Valencia está dado, y aunque la Juventus tenga cierta necesidad de fichar a otro delantero en su plantilla, parece que Allegri no cuenta de momento con él. Lo difícil, que el jugador saliera del West Ham, ya ha llegado, ahora sólo falta que Suso García Pitarch se ponga de acuerdo con el equipo italiano, y cierren la cesión del internacional. El alto salario del futbolista es de momento el gran escollo para cerrar el trato, sobre todo dependiendo de las salidas en el Valencia. Aún así, parece decidido que Zaza sea el ‘9’ referencia del conjunto de Prandelli.