El Valencia CF se une a "El Día de la Banderita"

El Valencai CF, como todos los años, se ha unido a la Cruz Roja en la puerta del Ateneo para recaudar fondos para una buena causa

Samuel Subiela | 16 DIC. 2016 | 13:36

Cruz Roja Española celebra hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de diciembre en Valencia el `Día de la Banderita 2016´. Se trata de uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia, y que reúne a una amplia representación de la sociedad valenciana con la finalidad de recaudar fondos para los programas de la Institución en Valencia. Con el lema “Números que ayudan a acabar con la desigualdad”, la campaña de este año centra su atención en los proyectos de apoyo a la infancia y a sus familias.

El Valencia CF y la Fundació, un año más, quieren formar parte de esta acción tan importante, de ahí que el Club haya instalado su tradicional mesa petitoria en Plaza del Ayuntamiento, 18 (delante del Ateneo Mercantil) durante esta mañana, hasta las 14h. A las misma van a acudir a las 12h Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF, Ricardo Arias y José Luis Zaragosí, patrono de la Fundació Valencia CF. Los tres van a acompañar al vicepresidente de Cruz Roja Española en Valencia Juan Gabriel Soriano.

Como todos los años se trata de un gesto de solidaridad muy bonita, y más todavía teniendo en cuenta las fechas que navideñas que se acercan. Una manera de ayudar a los más desfavorecidos. El Valencia CF ha encabezado una gran comitiva de la sociedad deportiva valenciana que ha querido salir a la calle para ayudar en esa bonita causa solidaria. Un año más, el Valencia ha estado con ‘El día de la Banderita’.