Oferta de 20 millones del Southampton por Dani Parejo, según la prensa inglesa

Según medios ingleses, los Saints quieren disputarle al Mónaco, Sevilla e Inter de Milán la contratación del jugador madrileño

Toni Hernández | 16 DIC. 2016 | 10:32

El traspaso de Dani Parejo por parte del Valencia podría ser rumbo a la Premier League, ya que según el diario Daily Star, el Southampton podría estar preparando una oferta de 20 millones de euros y convencer así al jugador del Coslada para que firmara por ellos. Si está oferta fiera real, el Valencia no pondría ninguna pega a la salida del centro campista, y ese dinero sería una inyección extraordinaria para reforzar al equipo en el mercado de fichajes de enero. Según el rotativo británico, "los Saints han visto Parejo durante algún tiempo y están dispuestos a competir con el Inter de Milán, Sevilla y Mónaco en la carrera para firmarlo". Según el propio titular de la noticia, los ingleses estarían dispuestos a pagar 16,7 millones de libras, lo que equivale a esa cantidad de 20 millones de euros, que además tratan con el calificativo de exclusiva.

Aunque el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, quiso aclarar que cuando Prandelli dijo la famosa frase de "quien no siente la camiseta, fuera", no se refería a nadie en concreto, y que era más bien un mensaje de "pique" a los futbolistas para que se sintieran heridos en su orgullo y reaccionaran, aunque el nombre de Dani Parejo tardó apenas 48 en aparecer en todos los medios como el principal candidato a salir del Valencia en el mercado de invierno. Si esta oferta llega a plasmarse, si Parejo está convencido, las partes estarían dispuestas a dejarlo todo cerrado antes incluso de fin de año.