García Pitarch: "Zaza me gusta a mi y le gusta a Prandelli, es un objetivo del Valencia"

El delantero italiano del West Ham cedido por la Juventus es ya, oficialmente, el gran objetivo del mercado para el Valencia

Toni Hernández | 15 DIC. 2016 | 19:19

Simone Zaza, el delantero italiano del Wets Ham United cedido por la Juventus de Turín este verano, es el gran objetivo del Valencia para reforzar a delantera del equipo en este mercado de fichajes de invierno, tal y como reconoció el director deportivo Jesús García Pitarch, que fue muy claro al respecto: "Zaza era el gran objetivo este verano cuando se estaba negociando con la Juve el traspaso de André Gomes, pero cuando decidió irse al Barcelona, todo se vino abajo. Es un jugador que gusta a la dirección deportiva y a Cesare Prandelli, y es una opción que el Valencia está valorando muy seriamente en este mercado, y si se puede dar, iremos a por ella". Pocas veces se podrá ver a un responsable de fichajes de un club mojarse de esa manera antes de la apertura del mercado.

Que no venga en enero el hombre que quizá lanzó el penalti más extraño de la historia será una enorme sorpresa, porque tiene el ok de todas las partes que deciden los fichajes del Valencia, y es un objetivo del club desde hace meses. Y además, es lo que necesita ahora mismo el equipo, y hará mucho mejor a Munir, que tendrá un referente delante que le permita explotar mejor sus cualidades, que son las de un punta, pero no las de un 9 puro a la antigua usanza. Falta ver cómo se cierra la llegada de Zaza, pero lo que parece claro es que llegará para reforzar al Valencia en enero.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BQmrAxNzEc4]