Dani Torres, otro nombre en la agenda de Suso García Pitarch

La secretaría técnica se habría fijado en el centrocampista del Alavés para reforzar dicha posición. Tiene 27 años y es internacional con Colombia

Dani Torres en un partido con el Alavés / File

La secretaría técnica del Valencia sigue trabajando para reforzar el equipo en el mercado de invierno. Prácticamente un fichaje por posición y la salida de varios futbolistas para cuadrar el Fair Play Financiero y dar un golpe de efecto a una plantilla que necesita reaccionar para no descender. Una de las posiciones a reforzar por parte del Valencia es la de mediocentro, tanto defensivo como ofensivo, sobre todo si finalmente acaba saliendo Dani Parejo. Y al contrario que para la búsqueda del delantero, Suso García Pitarch tiene varios nombres de la Liga Santander en la agenda, y uno de ellos es Daniel Torres, del Alavés.

El colombiano, conocido por su manía de pasear descalzo por el terreno de juego ante de cada partido, acaba de cumplir 27 años, y es una de las piezas clave para el esquema de Mauricio Pellegrino en el club vitoriano. Centrocampista de carácter y lucha, es internacional absoluto con Colombia y su temporada no está dejando indiferente a nadie. De hecho, son varios los equipos que se han fijado en él, y el Valencia es uno de ellos. El club ché sabe que su incorporación no significará un gran desembolso de dinero, ya que al Alavés le costó unos 3 millones de euros, y además, su adaptación a la Liga ha sido perfecta, de ahí que García Pitarch se haya fijado en él, pues todas las variables se ajustan a lo que pide Prandelli.

Por otra parte, su incorporación no frenaría necesariamente la llegada de otro futbolista para la medular valencianista. De hecho, Prandelli ha pedido a dos jugadores mínimo para esa demarcación, y todo dependerá de si, finalmente Dani Parejo sale traspasado o no.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter