El Inter es el mejor colocado para llevarse a Parejo

El Sevilla y el Mónaco también se han interesado en el de Coslada, pero lo tienen complicado. El conjunto de la Ligue 1 lo querría para la temporada que viene

Samuel Subiela | 14 DIC. 2016 | 12:25

Dani Parejo está en la lista de salidas del Valencia CF. El centrocampista de Coslada es uno de los elegidos para ser traspasado en este mercado de invierno y con el dinero recibido, poder empezar la reconstrucción que tanto reclama Cesare Prandelli. Parejo siempre ha estado discutido en el Valencia, y aunque ha sido uno de los jugadores más regulares y determinantes del equipo, sus diferencias con la afición y sobre todo, ciertos episodios controvertidos le han hecho ser uno de los blancos favoritos del valencianismo. Sin embargo, su calidad como futbolista está ahí y su situación en el Valencia ha llamado la atención de varios clubes importantes.

Y es que Inter de Milán, Mónaco y Sevilla ya se han interesado por el futbolista madrileño. El Inter es el que más necesidad tiene ya que ahora mismo no pasa por una buena situación, y el fichaje de Parejo podría ayudar a revertir dicho ambiente. Calciomercato informa que si Lucas Biglia no llega al equipo nerazurri, éste se lanzará a por Parejo, y que la cantidad que pide el Valencia, cercana a los 20 millones de euros, no sería un impedimento. Por su parte, Sevilla y Mónaco tiene más complicaciones para hacerse con el ‘10’ valencianista. Los de Nervión saben que es imposible que el Valencia acepte vender a un rival directo, además de que no están en la tesitura de pagar todo lo que pide el club ché, mientras que en el Mónaco la figura de Parejo sería para sustituir a un Joao Mountinho que podría salir, pero en el mercado de fichajes de verano, y no, en el de enero.