Los detalles que el valencianismo no perdona a Parejo

El madrileño lo ha jugado prácticamente todo pero podría salir del equipo en el mercado de invierno. La grada sigue manteniendo diferencias con el jugador

Jose Hernández | 14 DIC. 2016 | 09:00

Dani Parejo es uno de los jugadores que más ha dividido al valencianismo en los últimos años, el de Coslada pidió salir en verano y la grada no le perdona su falta de liderazgo en el terreno de juego. Parejo sigue en el disparadero y su futuro en Mestalla es incierto.

Lo ocurrido el pasado verano

El Valencia no aceptó la salida del futbolista pese a que existía el interés del Sevilla. La situación parecía insostenible pero finalmente el centrocampsta terminó quedándose, los aficionados no han olvidado este gesto y consideran que denota falta de implicación en el proyecto.

Estilo de juego y errores

La calidad de Parejo es indiscutble, pero también es cierto que no ha evolucionado como se esperaba. El estilo de juego de Parejo le convierte en un jugador imprevisible pero que no es capaz de conectar con la grada. Sus números le salvan ya que ha marcado goles falta y de penalti, pero también ha sido protagonista de numerosas acciones en las que el Valencia ha salido perjudicado por su falta de atención táctica. Además, sigue sin ser un jugador resolutivo cuando juega cerca del área y en el último pase.

Falta de implicación pese a llevar el brazalete

El club pasa por un mal momento y Parejo no es uno de los jugadores que pueda tirar del vestuario. A muchos aficionados les irrita que lleve el brazalete de capitán o haya sido capaz de justificar actuaciones lamentables del equipo. Parejo no asume el rol de líder pese a su veteranía y su ciclo en el Valencia podría llegar a su fin.