Abdennour, otro que tampoco quiere irse del Valencia: "quiero llegar muy lejos aquí"

Ha concedido una entrevista a fichajes.com, y en ella reconoce el mal año que lleva el equipo, pero que él quiere quedarse y ser un jugador importante

Toni Hernández | 14 DIC. 2016 | 22:01

"El Olympique de Marsella sigue siendo uno de los mejores de Francia, es conocido en Europa. Conozco a sus aficionados y a la ciudad, pero no he recibido nada. Como he dicho me siento bien en el Valencia, me encanta el club y los aficionados", eso dice Aymen Abdennour en una entrevista que publica el portal fichajes.com, y en la que el defensa africano comenta que lo que quiere es "crecer en el Valencia". Vamos, que su idea a corto plazo no pasa por salir del club de Mestalla, aunque también reconoce que "he jugado en Alemania en el Werder Bremen. En Francia en Toulouse y Mónaco, y ahora en España en el Valencia. Nunca he jugado en Italia e Inglaterra, estos campeonatos me interesarían", algo que podría abrir una esperanza a su salida. Y también reconoce que "Everton y Chelsea son dos buenos equipos. El año pasado escuché que hubo contactos con el Valencia".

Del año que está pasando el equipo dice que "esta campaña va a ser complicado estar entre los cinco primeros, comenzamos muy mal, pero cuando estábamos bien tuvimos mala suerte. Encajamos varios goles en el descuento, ante FC Barcelona, Real Betis o Málaga. Pero espero que podamos mejorar en la segunda parte de la temporada". Optimismo no le falta, de eso no cabe duda, aunque parte de su análisis también es certero, ya que hay muchas cosas mal hechas, pero suerte está habiendo cero. De Prandelli y del Valencia sólo habla bien, aunque también es crítico: "no es bueno cambiar tanto de entrenador, eso seguro. Prandelli trabaja mucho, es un buen entrenador y una buena persona. En el vestuario todo está bien, espero que podamos revertir pronto la situación. Me llevo muy bien con el entrenador, tenemos buena sintonía y a menudo me anima. Me llevo bien con todo el cuerpo técnico, los dirigentes. Estoy bien en el club". Vamos a ver cómo se desarrolla este tema.