El Valencia de Prandelli ha marcado en todos los partidos

Desde la llegada del italiano el equipo ha visto puerta en nueve encuentros seguidos, no encadenaba una racha tan larga desde la etapa Djukic

Jose Hernández | 13 DIC. 2016 | 13:50

El Valencia ha encajado goles en todos los partidos de esta temporada, pero desde la llegada de Prandelli también existe una estadística positiva que no se ha podido aprovechar por la debilidad defensiva del equipo. El Valencia de Prandelli ha marcado en los nueve partidos en los que el técnico se ha sentado en el banquillo, no se alcanzaba una cifra tan alta de partidos consecutivos desde la etapa de Miroslav Djukic en 2013-14, aquella racha duró 15 encuentros.

El Valencia ha marcado en los ocho partidos ligueros con Prandelli y en su debut copero.El dato ha pasado desapercibido ya que queda solapado por la gran cantidad de goles en contra recibidos, marcar siempre suele acercar a la victoria, pero obviamente en el Valencia no es así ya que la estadística de goles en contra es desalentadora. Pero ninguno de los últimos entrenadores del Valencia encadenó una racha como la actual en cuanto a partidos consecutivos marcando se refiere. El récord en las últimas temporadas (teniendo en cuenta todas las competiciones) se situaba en 8 partidos.

Desde que Miroslav Djukic abandonó el Valencia en 2013-14 no se alcanzaba la cifra de 9 partidos consecutivos viendo portería. Con el serbio se marcó desde la jornada 5 a la 15, a lo que hay que sumar cuatro partidos de Europa League, en total 15 partidos consecutivos. La racha quedó truncada en el encuentro de Copa del Rey ante el Nastic (0-0). Djukic fue destituido una semana más tarde después de que el Valencia perdiera 3-0 en el Vicente Calderón.