Joao Cancelo pide quedarse en el Valencia

Cancelo ha pedido hoy a Suso García Pitarch que no acepte ofertas por él. Quiere quedarse y ayudar al Valencia en esta difícil situación

Samuel Subiela | 13 DIC. 2016 | 17:50

El futuro de Joao Cancelo está en el Valencia CF, así lo ha dejado claro el portugués en el día de hoy tal y como han informado los compañeros de Onda Cero Valencia. Durante los dos últimos días se ha especulado con la posible salida del portugués, volviendo a esparcirse los rumores de un traspaso en el mercado de invierno que pueda posibilitar los fichajes del Valencia.

Y es que después de la reunión en Singapur varios nombres han sido vinculados al de una posible salida del club en este mercado de invierno, Dani Parejo, Aderllan Santos, Matthew Ryan, Fede Cartabia, Enzo Pérez o el propio Joao Cancelo. Algunos por rendimiento, otros por motivos económicos, pero la verdad es que Cesare Prandelli quiere dar salida a varios futbolistas, y por tanto, se especulaba con un posible traspaso del jugador portugués. Pero nada más lejos de la realidad, Joao Cancelo no quiere salir del Valencia.

Y es que tal y como cuentan los compañeros de Onda Cero Valencia, Joao Cancelo ha pedido a Suso García Pitarch no salir del club ché en el mercado invernal. ¿El motivo? Cancelo sabe que le debe todo al Valencia CF, es el club que le ha llevado a la élite internacional, y quiere ayudarle en estos momentos tan delicados. Sabe que puede dar todavía mejor rendimiento y se siente un hombre importante en el equipo. De hecho, ha llegado enfadado a la charla con García Pitarch por la información de los últimos días, no quiere que el club acepte ninguna oferta, y quiere ayudar al equipo en todo lo posible.