Zaza se acerca al Valencia CF

Simone Zaza es el delantero que quieren Prandelli y García Pitarch. El italiano tiene muchas opciones de recalar en el Valencia en este mercado de invierno

Samuel Subiela | 12 DIC. 2016 | 13:22

Simone Zaza es el gran objetivo del Valencia CF para reforzar la delantera en este mercado de fichajes de invierno, y aunque hay otras opciones, la del italiano del West Ham es la que más convence por estilo de juego y posibilidades de éxito en las negociaciones. Y es que, el delantero, no está contando en absoluto para Slaven Bilic, entrenador del conjunto londinense, y ayer, en el partido que los hammers jugaron contra el Liverpool, Zaza ni si quiera fue convocado, lo que alimenta todavía más, los rumores de su más que probable salida en enero.

Zaza no ha conseguido adaptarse ni al West Ham ni a la Premier League y tanto él como su equipo están de acuerdo en que su salida es beneficiosa para ambas partes. Por su parte, la Juventus, equipo propietario de Zaza, ve con buenos ojos que pueda recalar en otro conjunto para que tenga minutos, pero siempre y cuando no sea un equipo italiano. El Nápoles era una de las opciones, pero la Vecchia Signora no quiere reforzar a un rival directo.

Por su parte, tanto Prandelli como Suso García Pitarch están de acuerdo en que Zaza sería un gran refuerzo para el Valencia. El entrenador italiano ya lo ha tenido a sus órdenes en la Selección, mientras que el director deportivo ya intentó ficharlo en verano. Por lo que todas las piezas encajan para que Zaza sea el ‘9’ referencia de Prandelli, todas, menos su sueldo, que es demasiado grande para la entidad de Mestalla, ahora bien, no es un escollo de gran envergadura para desestimar su contratación. A priori, Zaza está en la ‘pole’ y su fichaje parece ser muy probable.