El Villarreal - Valencia se jugará el sábado 21 de enero

El derbi entre los dos equipos de la Comunidad Valenciana ya tiene fecha, los jugadores de Cesare Prandelli visitarán El Madrigal el 21 de enero

Jose Hernández | 12 DIC. 2016 | 22:33

La Liga Santander ha hecho públicos los horarios oficiales de la jornada 19, el Valencia visitará al Villarreal el próximo sábado 21 de enero a las 20h45. El Valencia afrontará una difícil salida ante el gran rival de la Comunidad, sin duda, será un partido de altura.

El Villarreal- Valencia ya tiene fecha. El club de Mestalla planifica el mercado invernal y en este encuentro ya podría disponer de varias caras nuevas, algo que sin duda ayudará a afrontar un encuentro que será de gran dificultad. El Valencia visitará El Madrigal el 21 de enero, un estadio en el que perdió la pasada campaña. Aquel encuentro se disputó el último día del año y los hombres de Gary Neville terminaron siendo derrotados con un gol de Bruno Soriano.

El resto de partidos de la jornada serán: Viernes 20 de enero, UD Las Palmas - Deportivo. Sábado 21 de enero, Espanyol-Granada, Real Madrid-Málaga, Alavés - Leganés, domingo 22 de enero: Osasuna - Sevilla, Athletic Club-Atlético de Madrid, Betis-Sporting, Eibar-Barcelona. Lunes 23 de enero: Real Sociedad-Celta.

El Valencia no volverá a jugar en el campeonato de liga hasta el 9 de enero, pero antes tendrá que afrontar el encuentro de vuelta copero ante el Leganés. En principio los de Prandelli no deberían tener problemas para solventar la eliminatoria ya que ganaron en Butarque 1-3, pero la mala situación del equipo hace que se deban tomar todas las precauciones posibles para que el equipo madrileño no de la sorpresa. El Villarreal - Valencia se jugará el 21 de enero.