El debut de Carlos Soler, lo único positivo del partido de Anoeta

El canterano saltó al campo sustituyendo a Mario Suárez, debutó por fin y demostró tener calidad para tener más minutos en los próximos partidos

Soler ayer en su debut / valenciacf

Una de las pocas noticias agradables que dejó el partido de ayer en Anoeta fue el debut de Carlos Soler. El valenciano salió al campo sustituyendo a Mario Suárez en el minuto 78’ cuando todavía el resultado era de 2-1 para los locales. En seguida, el canterano, demostró tener las ganas y la ambición suficiente que reclamaba Prandelli en rueda de prensa, pero sobre todo demostró tener calidad de sobra para jugar en este equipo.

Nada más salir al terreno de juego, el valenciano ya creó de la nada una oportunidad que el mismo repartió. Robó el balón, lo abrió a banda y remató, sin éxito, de cabeza llegando desde atrás. En los casi 15 minutos que estuvo en el tapete de Anoeta, Soler tuvo tiempo de enseñar los atributos que le definen como la mayor promesa de la cantera valencianista, y aunque no tuvo mucho tiempo, fue un pequeño rayo de luz en la negra tarde de Valencia en San Sebastían. Casi, con total seguridad, jugará ante el Leganés en el partido de vuelta de Copa.

Después de quince jornadas, y entrando en la convocatoria en la gran mayoría de ellas tanto con Ayestarán, como con Voro, como con Prandelli, Carlos Soler todavía no había podido debutar con el equipo de su vida, provocando una situación extraña ya que ni jugaba con el primer equipo ni con el Valencia Mestalla. Ahora, tras su debut en Anoeta y la difícil situación que debe afrontar Prandelli en el mercado de invierno, Soler confía en poder contar con minutos y quedarse definitivamente en el Valencia CF.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Real Oviedo / LaLiga 1|2|3

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter