Mario Suárez: "El Valencia CF no se merece esto"

Mario Suárez habló después de la derrota del Valencia en San Sebastían ante la Real Sociedad. Está de acuerdo con las palabras del entrenador

Samuel Subiela | 10 DIC. 2016 | 19:10

Mario Suárez habló al terminar el partido con los periodistas para analizar el partido de esta tarde ante la Real Sociedad. El Valencia, cayó derrotado por 3-2 en Anoeta y se complica todavía más una situación que ya era agónica. Ahora, con la próxima jornada sin poder disputarse por el Mundialito de Clubes, el Valencia se meterá en descenso si el Sporting de Gijón logra conseguir al menos un punto. Suárez hoy jugó en una posición nueva, sin compañero en el doble pívote debido al cambio de sistema que ha puesto en marcha hoy Cesare Prandelli.

Mario Suárez declaró en zona mixta que El Valencia Club de Fútbol no tiene que estar dónde está ahora, es un equipo muy grande y no puede estar ahí. Tenemos que dejar de hablar y sacar esto adelante. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos (a los jugadores) y saber lo que estamos haciendo bien y mal. No podemos salir y recibir dos goles a balón parado como ha pasado hoy, igual que en los últimos minutos de los partidos. Esto lo vamos a sacar como equipo”, a lo que Suárez añadió que “a la gente no le puedo decir nada, es normal que estén enfadados porque es un club muy grande que no merece esto”.

Por último, el centrocampista madrileño declaró, al igual que Santi Mina, queestoy de acuerdo con lo que dijo el míster. Tenemos que ser un equipo, yo confío en mis compañeros, doy la cara por ellos y estoy seguro de que todos podemos hacer más”.