Declaraciones de Carlos Soler y Diego Alves

Carlos Soler y Diego Alves fueron dos de los protagonistas del partido y hablaron después de la derrota del Valencia en Anoeta ante la Real Sociedad

Samuel Subiela | 10 DIC. 2016 | 19:25

Además de Mario Suárez y Santi Mina, Carlos Soler y Diego Alves, dos de los protagonistas del partido, han hablado también para los medios de comunicación. El valenciano debutó, por fin, en un partido oficial con el Valencia CF. Y demostró que Prandelli puede confiar con él para los próximos partidos. Nada más salir pudo marcar el empate en una acción que él mismo empezó. Por su parte, Diego Alves, fue protagonista al parar un penalti a Carlos Vela, subiendo su estadística a veinte penaltis parados, dando todavía esperanza al equipo en la remontada que finalmente no llegó.

Carlos Soler, declaró que estamos todos implicados en esto y seguro que cambiará. El míster me dijo que lo diera todo por el escudo, que estuviera tranquilo”, Soler, por su parte, también declaró que “Yo veo actitud en los entrenamientos y creo que podemos cambiar esta situación. Yo estoy a disposición del míster para cuando me necesite. Me he sentido cómodo”.

Por su parte, Diego Alves dejó claro que “no es momento de decir nada a la afición, porque no lo estamos haciendo bien. Es momento de trabajar. Tenemos que dar el máximo rendimiento, con fe y unión, porque somos nosotros los que tenemos que sacar al equipo de ahí. Hay que unirse y agarrarse a las cosas positivas” a lo que añadió que “la realidad es que tenemos que sacar al equipo de ahí, las cosas no son como empiezan, son como acaban. La relación del vestuario con el entrenador es muy buena. No generemos más polémica”.