Los motivos que han hecho estallar a Prandelli

El técnico italiano ha sido directo en rueda de prensa y no se ha mordido la lengua a la hora de señalar a los jugadores. Ha llegado la hora del cambio

Jose Hernández | 09 DIC. 2016 | 18:00

Cesare Prandelli ha sorprendido con sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Real Sociedad, el italiano no está contento con la actitud de algunos jugadores en los partidos y sobre todo en los entrenamientos, por primera vez se ha visto a un Prandelli muy duro con los futbolistas. Analizamos los motivos que han provocado esta situación.

Prandelli está desesperado. En los últmos encuentros su rostro reflejaba la preocupación por no haber sido capaz de reflotar el barco. El transalpino lo ha probado todo, y ante la Real Sociedad volverá a cambiar el sistema por tercera vez, en esta ocasión obligado por las lesiones. Pero el técnico ha querido dar un toque a los suyos ya que la situación en la tabla es dramática. No está contento con la actitud y percibe que hay futbolistas que deberían dar mayor rendimiento al equipo.

Los fichajes no han funcionado y la plantilla no está a la altura, por ello el entrenador del Valencia también ha querido mandar un mensaje a Suso García Pitarch; si no llegan nuevos futbolistas habrá pocos mimbres para poder luchar. El técnico del Valencia está decepcionado y no esperaba encontrarse un panorama como el actual. No ha conseguido imprimir su idea de compromiso y en esta ocasión ha querido avisar a la plantilla de forma pública: "El que no esté en condiciones de luchar por esta camiseta no merece vestirla". En Anoeta debe llegar el punto de inflexión y el Valencia está obligado a sumar puntos para no pasar unas navidades muy duras.