Los goleadores del Valencia en Anoeta

El Valencia jugó su primer encuentro en este estadio en 1993, desde entonces no ha sido un campo positivo para sus intereses y llegaron pocos goles visitantes

villa

El Valencia visitará mañana Anoeta y llega con la necesidad imperiosa de puntuar para coger oxígeno, el campo de la Real Sociedad fue inaugurado en 1993 y pocos meses más tarde el Valencia jugó por primera vez en un torneo amistoso. Aquella visita se saldó con derrota aunque los de Mestalla solo disputaron 45 minutos frente al conjunto vasco ya que el encuentro estaba encuadrado en el célebre formato en la época de 3x1. En la tabla de goleadores valencianistas en Anoeta ningún jugador figura con tres goles.

Mijatovic y Regueiro son los jugadores del Valencia que han marcado por partida doble en Anoeta. El uruguayo lo hizo en un solo partido mientras que el montenegrino anotó en dos visitas distintas. El campo donostiarra ha sido un feudo difícil para el Valencia, de hecho, en los últimos años los resultados han sido muy negativos. La pasada campaña el Valencia cayó 2-0 y hace dos temporadas se produjo el último gol visitante, tanto anotado por Carles Gil.

Futbolistas como Karpin, Salenko, Fernando, Soldado, Jonas o David Villa consiguieron marcar en Anoeta con la camiseta del Valencia, el asturiano fue el autor de uno de los goles más estéticos al transformar una falta directa. También se recuerda el histórico gol de Mendieta que salvó la cabeza de Ranieri en 1997. En la penúltima jornada de 2002-03 un gol del francés Reveillere puso las cosas muy complicadas al conjunto Txuri-Urdin en su lucha por el campeonato de liga.

Goleadores del Valencia en Anoeta

​Regueiro: 2

Mijatovic: 2

Salenko: 1

Fernando: 1

Karpin: 1

Mendieta: 1

Ilie: 1

Zahovic: 1

Aimar: 1

Reveilleire: 1

Di Vaio: 1

Baraja: 1

Xisco: 1

Villa: 1

Tino Costa: 1

Aduriz: 1

Soldado: 1

Jonas: 1

Carles Gil: 1

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter