El Valencia se interesa en Felipe Caicedo

Según Don Balón el Valencia podría pedir la cesión en el mercado de invierno del ex granota junto con una opción de compra para la temporada 2017/2018

Samuel Subiela | 08 DIC. 2016 | 13:52

El Valencia sigue buscando en el mercado futbolistas que puedan llegar al club en el mercado de invierno. Y el fichaje de al menos un delantero es prioridad para la secretaría técnica. Entre los muchos nombres que han salido hay uno que sorprende por encima de todos, ya que juega en la Liga y ha sonado varias veces para recalar en el club ché. Ese futbolista no es otro que Felipe Caicedo, un viejo conocido de la afición del Levante UD.

El ecuatoriano no seguirá en el Espanyol, ya que no cuenta para un Quique Sánchez Flores que se ha cansado de darle oportunidades. Siempre problemático, Caicedo busca ahora un acomodo en el mercado de invernal, y según informa Don Balón, varios equipos de la Liga Santander estarían interesados en su fichaje, entre ellos el Valencia CF. Deportivo, Betis, Sevilla, Málaga y el propio club ché estarían pensando en el ecuatoriano para el mercado de fichajes de enero. Una cesión sería lo mejor para todos, pero el Espanyol quiere vender al delantero, y podría pedir alrededor de 5 millones de euros, aunque podría rebajar el precio del futbolista de 28 años. Según apuntan desde dicho medio, el Valencia podría pedir la cesión del ecuatoriano junto a una opción de compra para el mercado de fichajes de verano de la próxima temporada.

Esta temporada Caicedo apenas ha jugado 10 partidos contando el de Copa del Rey, aunque en su mayoría entrando desde el banquillo. 370 minutos en total en los que todavía no ha visto puerta. La temporada pasada, sin embargo, en 34 partidos marcó 10 goles.