Canales espera al Valencia

El ex jugador del Valencia estrenó titularidad en liga el pasado lunes y podría tener minutos el próximo sábado en Anoeta con el conjunto donostiarra

Jose Hernández | 07 DIC. 2016 | 09:36

Sergio Canales ha comenzado a ver el final del túnel, después de lesionarse de gravedad el 30 de diciembre en el Santiago Bernabeu, el jugador parece recuperado y Eusebio ya le ha utilizado en nueve encuentros de liga. El pasado lunes estrenó titularidad y dejó un gran detalle en el gol realista, no obstante su equipo fue goleado.

Las lesiones privaron a Mestalla de ver al mejor Sergio Canales. Llegó del Real Madrid y dejó muestras de su calidad, pero varios percances frenaron su carrera y no le dejaron ofrecer su mejor fútbol en el Valencia. No obstante, Canales dejó un buen recuerdo entre los aficionados debido a su profesionalidad. Tras salir de Mestalla buscó fortuna en la Real Sociedad y se afianzó en el equipo. Cuando las lesiones parecían olvidadas llegó la mala noticia en el Santiago Berbeu, el futbolista salió con lágrimas en los ojos y lamentó su mala suerte.

Comenzó entonces un calvario en silencio que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta el verano pasado. Canales ha ido recuperando el tono físico y Eusebio cuenta con él. En Riazor sustituyó al lesionado Zurutuza y el próximo sábado podría salir de inicio si su compañero no logra superar sus molestias. El pasado lunes Canales asistió de tacón a su compañero Yuri en el gol del honor del conjunto Txuri-Urdin. Este fin de semana se encontrará a un Valencia muy diferente del que conoció. El equipo de Prandelli llega con la necesidad imperiosa de puntuar y Canales será uno de los baluartes de los locales.