Sesión de vídeo en el día libre de los jugadores

Tan sólo Rodrigo Moreno ha saltado al terreno de juego para soltar piernas. Suso García Pitarch ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna

Samuel Subiela | 06 DIC. 2016 | 14:00

Día intenso en la Ciudad Deportiva de Paterna en el que el vídeo ha sido el gran protagonista. En un día en el que Cesare Prandelli decidió trabajar en vez de descansar, como en un principio se había planificado, producto del empate ante el Málaga y la situación dramática del club ché. El entrenador italiano esta vez ha dejado de lado el césped, las botas y el balón para encerrarse con sus jugadores para analizar, mediante el vídeo, todo aquello que el equipo hace mal durante los 90 minutos en los partidos. Unos deberes ‘extra’ que el italiano ha visto como necesarios.

Alrededor de 40 minutos ha durado la sesión de hoy, en la que sólo ha saltado al césped un Rodrigo Moreno que acabó con las piernas cargadas, y de ahí que el hispano-brasileño haya querido hacer una serie de estiramientos y un poco de carrera continua junto a Nicollo Prandelli. Una sesión en la que el cuerpo técnico ha querido mantener el descanso programado pero que ha aprovechado para seguir trabajando todos aquellos aspectos que no funcionan y que provocan que el Valencia lleve mes y medio sin ganar en Liga. Es decir, Prandelli ha mantenido el descanso a nivel físico pero no el día libre.

El que también ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, tal y como apuntan los compañeros de El Desmarque, ha sido Suso García Pitarch. El director deportivo del Valencia se ha dejado ver por las instalaciones para arropar y apoyar a los futbolistas en esta difícil situación que vive la entidad de Mestalla.