Comunicaco ofical del Valencia sobre los incidentes fuera de Mestalla

El club denuncia y lamenta incidentes en las inmediaciones del estadio antes del partido que enfrentó al equipo con el Málaga

Toni Hernández | 05 DIC. 2016 | 14:49

El partido contra el Málaga dejó secuelas en cuanto a los puntos, por los dos que perdió el Valencia en el último minuto, pero también por la fractira social que se empieza a apreciar con total claridad, ya que incluso durante el transcurso del partido, parte de Mestalla increpó a aficionados que animaban en la Grada de Animación, dentro de lo que podríamos llamar un cuadro surrealista, algo que a ciertos sectores del entorno valencianista les puede venir bien, pero nunca a la institución. Para rematarlo todo, se conocía que hubieron incidentes antes del partido, con agresiones a músicos que acudían al campo. Pues bien, el Valencia ha emitido un comunicado en el que condena estos hechos, y desde luego, el problema que existe no se soluciona en absoluto, sino que se agrava aún más sic cabe. Alguien debe poner orden y concierto, porque ahora mismo el equipo y el club se están jugando muchos, y todo estos no ayuda en absoluto a generar el clima que hace falta en este momento.

Comunicado oficial:

El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más rotunda condena a las agresiones y amenazas que sufrieron ayer en las inmediaciones del Camp de Mestalla dos grupos de músicos que se dirigían al estadio para ayudar al equipo con su animación. Frente a las coacciones que buscan que no se anime al equipo con libertad con el fin de controlar una parte de la grada, el club recalca su compromiso con la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones.