Once de circunstancias entre un ambiente de Champions

Medrán y Munir son las principales novedades en el once del equipo de Prandelli qyue ha sido recibido con un ambiente espectacular

Samuel Subiela | 04 DIC. 2016 | 20:09

El Valencia CF se la juega esta noche ante el Málaga CF con un once de circunstancias provocado por las bajas de Enzo Pérez y Luis Nani. Álvaro Medrán y Munir El Haddadi son sorpresas en un equipo que necesita ganar como sea para olvidar los fantasmas del descenso y aprovechar la buena dinámica que se inició el martes en el partido de Copa de Rey ante el Leganés. La afición está preparada para el asalto tal y como ha demostrado recibiendo al equipo.

Y es que la CN10 en colaboración con las peñas, ha organizado un recibimiento como los de antaño, más propio de un partido de Champions que de uno de mitad temporada en Liga ante un rival modesto. La afición, ha vuelto a demostrar en la tarde de hoy que responde cuando más lo necesita el equipo a pesar de todos los problemas que está tenido el conjunto dirigido por Cesare Prandelli, una afición que durante el partido será el jugador número doce que necesita el equipo ché.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_EtgSFT3cwY&t=1s]


Vídeo cortesía de El Desmarque Valencia.

En cuanto al once, Prandelli ha apostado por dar continuidad al esquema 3-5-2, formando con Diego Alves en portería, defensa para Aymen Abdennour, Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala, con Siqueira y Cancelo en los carriles. Mario Suárez, será finalmente de la partida a pesar de ser duda en los días previos al partido, y estará acompañado por Parejo y Medrán, que vuelve al equipo en sustitución de Enzo Pérez. Rodrigo y Munir serán los puntas, tal y como se venía informando esta semana. Los dos descartados por Prandelli han sido Ryan y Carlos Soler.