¿Quién debe ser el sacrificado en la delantera?

Munir llama a la puerta de la titularidad, pero no queda claro el jugador que debe salir del equipo. Analizamos las distintas posibilidades que se presentan

Jose Hernández | 02 DIC. 2016 | 08:30

Munir se ha reivindicado en los últimos partidos y puede ser titular con el Valencia ante el Málaga, el ex del Barça vio portería ante el Sevilla y el Leganés, puede ser una de las soluciones de Prandelli. No queda claro quien será el sacrificado, ya que tanto Rodrigo como Nani podrían salir de la alineación.

Prandelli está contento con la evolución y el trabajo de Rodrigo a pesar de que el delantero no tiene gol, el hispano-brasileño tiene muchos problemas en el remate, pero puede ser un buen complemento para un compañero con más suerte en el disparo. Queda claro que Nani no es este tipo de atacante, el portugués es uno de los jugadores que más remata de la liga, pero su eficacia hasta el momento ha sido escasa. Por ello cobra fuerza la posibilidad de que Munir y Rodrigo salgan de inicio ante el Málaga, aunque gran parte de los aficionados prefieren que el sacrificado sea el ex del Benfica.

Cesare Prandelli pidió a Munir mayor implicación y concentración en los entrenamientos, el delantero ha respondido con su trabajo y los resultados han llegado en los dos últimos encuentros. Ante el Málaga puede ser titular en punta pero no queda claro quien sería su acompañante. Rodrigo podría seguir en el equipo pero ocupar un rol secundario llegando desde posiciones más retrasadas. Rodrigo es el máximo goleador del equipo en la liga junto a Mario Suárez con tres goles, Munir ya ha igualado esta cifra sumando el gol copero conseguido el pasado miércoles en Leganés.