Nani se rompe y será baja lo que resta de año

Nani ha sufrido una lesión muscular en su pierna derecha esta mañana en el entrenamiento y será baja hasta enero. Se perderá los tres partidos siguientes

Samuel Subiela | 02 DIC. 2016 | 12:54

Las lesiones empiezan a afectar a un Valencia CF que demuestra tener una plantilla demasiado descompensada en prácticamente todas sus líneas. Y es que a las dudas de Enzo Pérez y Mario Suárez, se ha unido la lesión de Luis Nani. El caboverdiano ha sufrido una lesión muscular en su pierna derecha y se perderá todo lo que queda de año, es decir, el partido ante el Málaga, el de Anoeta ante la Real Sociedad y el de la vuelta de Copa del Rey ante el Leganés, tres partidos en lo que el Valencia necesita ganar para acabar el año con buenas sensaciones.

Y es que, tal y como informa Roberto Ferriol en Plaza Deportiva¸ ha sido en la sesión de esta mañana cuando el extremo luso ha notado un pinchazo que no le ha dejado continuar la sesión de trabajo. Una baja más que sensible para el técnico Cesare Prandelli, aunque parecía que Nani podía dejar su sitio en el once a Munir, no deja de ser un futbolista capital para el italiano, que además ya cuenta con las bajas prácticamente seguras de Enzo Pérez y Mario Suárez en la medular.

La lesión de Nani, junto con las de Enzo y Mario, evidencia la falta de más activos en prácticamente todas las posiciones con los que poder hacer rotaciones suficientes para evitar este tipo de lesión y poder ajustar al equipo en caso de que se produzcan. Ahora Prandelli deberá hacer frente al partido del domingo sin tres de sus titulares más importantes. Lo que está claro, es que con Nani de baja, la delantera hasta final de año será la formada por Munir y Rodrigo Moreno.